Ambipur Ambientador Air Effects Brisa Marina Ambientador para hogar elimina los malos olores y refresca aroma 300 ml

Ambientador Air Effects Brisa Marina Ambientador para hogar elimina los malos olores y refresca aroma 300 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
78194
3,99 €
13,30€/litro

"Los ambientadores Ambi Pur con tecnología Odourclear eliminan los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera. La fragancia Brisa Marina está inspirada en la estimulante brisa del océano que te revitaliza cuando paseas por la playa en una mañana soleada. Déjate enamorar por esta elegante fragancia que crea una atmósfera de felicidad en tu hogar. A diferencia de otros ambientadores, Ambi Pur elimina de verdad los malos olores sin enmascararlos, para que tanto tú como tus invitados podáis respirar felices. Además, la mayoría de ambientadores contienen un gas peligroso, pero Ambi Pur contiene un propulsor de nitrógeno 100 % natural. Ambi Pur es como un soplo de aire fresco que elimina los olores persistentes para dejar paso a una fragancia fresca y ligera que hará que tu hogar huela limpio y fresco cada día.

Prueba la gama completa de productos Ambi Pur con su única tecnología Odourclear, como Ambi Pur Ambientador Eléctrico o Ambi Pur Car. Además, prueba los ambientadores eléctricos Ambi Pur 3Volution, que eliminan el olor de forma continuada hasta 90 días."

Envase presurizado: podría explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Precaución: Usar solo como se indica. Mantener alejado de fuentes de calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, ni siquiera después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC. El 5 % de la masa del contenido es inflamable. Las personas que padezcan sensibilidad al perfume deben tener precaución al utilizar este producto.

Benzisothiazolinone, Perfumes, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool
Características
Referencia
78194
Marca
AMBIPUR
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Ambientador Air Effects Brisa Marina
Tamaño
0.3 litro(s)